La bolsa refrigerante de Ikea por dos euros que vas a usar todo el verano

Los veranos se pueden vivir de muchas maneras, pero IKEA tiene su propio estilo gracias a algunos de sus productos especialmente diseñados para la época estival y para combatir el calor intenso de estos meses. Además, podrás equiparte con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones como nunca por muy poco.

Exprime al máximo las vacaciones con la bolsa refrigerante de IKEA, para disponer siempre de tus bebidas y productos frescos allá donde vayas, así como con otros muchos productos para amueblar y equipar exteriores, etc.

¡Pasa un verano de IKEA con estos productos!

Bolsa refrigerante azul FRAKTA de IKEA

Bolsa refrigerante de IKEA

Uno de los artículos más demandados ahora para el calor del verano es la bolsa isotérmica de IKEA. Un producto de la serie FRAKTA que solo cuesta 2€. Además, tiene unas dimensiones considerables para que te quepa todo lo que necesitas con sus 38×40 cm.

Es muy práctica, con asas para llevar cómodamente tu comida y bebida a picnics. Se puede completar con un bloque refrigerante KYLKLAMP (ver siguiente apartado) para mejorar su eficacia. Se ha diseñado con material polipropileno en sus asas para mayor resistencia y con relleno de espuma de polietilieno para conservar mejor el frío en su interior. Incluso es lavable a mano…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.