La bolsa refrigerante de Ikea por dos euros que vas a usar todo el verano

Los veranos se pueden vivir de muchas maneras, pero IKEA tiene su propio estilo gracias a algunos de sus productos especialmente diseñados para la época estival y para combatir el calor intenso de estos meses. Además, podrás equiparte con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones como nunca por muy poco.

Exprime al máximo las vacaciones con la bolsa refrigerante de IKEA, para disponer siempre de tus bebidas y productos frescos allá donde vayas, así como con otros muchos productos para amueblar y equipar exteriores, etc.

¡Pasa un verano de IKEA con estos productos!

Bloque refrigerante KYLKLAMP

bote refrigerante

El bloque refrigerante KYLKLAMP de 1€ puede ser una perfecta combinación con la bolsa isométrica anterior, ya que podrá ayudar a que todo el contenido de la bolsa se mantenga fresco por mayor tiempo.

Se trata de un recipiente que permite conservar mejor los alimentos y bebidas frescos, ya sea cuando vas de camino a casa desde el supermercado o la tienda, o cuando sales a hacer alguna excursión. Para usarlo, se puede rellenar de agua y meterlo en el congelador para que se congele.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.