Trucos de IKEA para conseguir combatir el calor

IKEA tiene una buena selección de muebles para este verano, con algunas series novedosas y con mobiliario para tu terraza o jardín. Pero también tiene algunos trucos que compartir contigo para combatir estos meses de más calor. Unos meses intensos, especialmente en el sur de España, donde la temperatura es un problema a combatir.

Los trucos de IKEA para que puedas combatir el calor este verano

Prendas de lino y algodón para el dormitorio

Ikea

Los muebles IKEA no hacen magia para paliar el calor, son como cualquier otro mueble. Pero lo que sí puede suponer un gran avance para combatir el calor intenso es el uso de ciertos materiales para las cortinas, alfombras, fundas de cojines, sábanas, etc.

Lo mejor para esta época del año, según recuerdan desde la cadena sueca, es usar tejidos que aporten frescura y permitan una mejor transpiración. Por ejemplo algunas fibras naturales como el algodón, el lino, la seda, el lyocell, etc.

Eso también puede aplicarse a la ropa que usas para estar por casa, tu ropa interior, o tus pijamas. Si son de lino o de algodón te permitirán sentirte algo más cómodo que con las fibras sintéticas durante esta época del año. Además, las sintéticas podrían generar algunas alergias o problemas en la piel, especialmente con el aumento de la sudoración.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.