La que se avecina: la razón por la que podría cancelarse la Temporada 13

La evolución de la serie La que se avecina ha sido notable durante estas 12 temporadas que ha permanecido en antena. El núcleo duro de actores se ha mantenido desde el comienzo, pero muchas han sido las entradas y salidas que han puesto patas arriba el reparto de esta serie de Mediaset que puedes ver en Mitele o en Amazon Prime Video.

Tras el final de la temporada 12, muchos son los aficionados que están esperando la entrega número 13, que se confirmó hace un tiempo. Sin embargo, esta temporada podría estar en el aire…

¿Habrá una Temporada 13 de La que se avecina?: Las claves

Las claves de la temporada 12

la que se avecina 13 edificio nuevo Merca2.es

Sin hacer demasiado spoiler, para aquellos que aún no la hayan visto, la Temporada 12 de La que se avecina abarca un sin fin de nuevas aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar. Nuevas situaciones cómicas y desternillantes, nuevos problemas y nuevos retos para los personajes.

Entre otras cosas, Antonio Recio comienza a acoger inmigrantes en la vecindad para así poder hacer frente a la multa que le han puesto a la comunidad por tener contratado de forma ilegal a Ongombo. La Cuqui da un paso más y le quitará la custodia de los niños a Amador, así como la propiedad de la vivienda y…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.