La que se avecina: la fecha de Telecinco para el emitir el final de la serie

Telecinco, como suele ocurrir por estas fechas en otros muchos canales, ha comunicado también los cambios que se producirán en parrilla de cara a la próxima temporada. Habrá varias remodelaciones del contenido actual, entre ellas se pondrá fin a una de las series míticas que ha acompañado a este canal más de una década, se trata de La que se avecina.

Los vecinos de Montepinar «desalojarán» el edificio para siempre, y quién sabe si podrán rumbo a otro proyecto similar o si no los veremos por la pantalla durante algún tiempo…

La serie La que se avecina tiene fecha de caducidad…

¿Y si quiero volver a verla al completo?

prime video

Si eres un fanático de la serie y no quieres que se despida, tienes la posibilidad de seguir viendo La que se avecina bajo demanda a través de las plataformas de streaming. Una de las que la tienen íntegra es la propia de Mediaset, es decir, Mitele.

Además, también tienes la posibilidad de ver esta serie en Amazon Prime Video, ya que la plataforma del gigante americano también ha comprado los derechos para poderla emitir. Y si también añoras ver Aquí no hay quien viva, la madre de LQSA, también la tienes en Prime Video, así como en Movistar+ y en Atresplayer Premium. Con todas estas plataformas podrás ver tus episodios favoritos una y otra vez para desternillarte de risa con sus peculiares vecinos, y que nunca caigan el olvido pese a la decisión de la productora…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.