Date un capricho: tartas de Mercadona que ni en una pastelería

Con el fin de mejorar sus productos y adoptar nuevas incorporaciones, Mercadona ha estado trabajando estos últimos tiempos para traer unas piezas para sus clientes de chuparse los dedos, aunque eso conlleve tener que prescindir momentáneamente de algunas dietas. Es lo que vemos con la llegada de las nuevas y apetitosas tartas desde los supermercados de Juan Roig.

Esto se refiere a las más de 100 de sesiones con los clientes para probar estos dulces lanzamientos y que han dado como fruto productos como el Tiramisú, que con su sabor irresistible ha pasado a ser un postre idéntico al como lo consumen en Italia, o la de Selva Negra, o tres chocolates, entre otras. Desde nuestro portal de Merca2.es te las presentamos.

Las tartas de Mercadona: una lineal con más proveedores, chocolate y cantidad

Tartas Mercadona más chocolate y cantidad

Los supermercados de Mercadona han vuelto a ser los protagonistas en cuanto a postres se refiere a partir de su variada y deliciosa selección de tartas con la que ha decidido lanzar al mercado para este verano.

Unas tartas con las que ha sabido adaptarse a las preferencias de sus clientes más asiduos, logrando sumarlas al resto de surtidos de dulces con los que cuentan desde la compañía presidida por Juan Roig.

Ellas son el resultado de las sesiones de prueba con las que Mercadona se ha dirigido hacia los usuarios, donde incluso pudieron probar antes que nadie esta nueva variante formada por cinco proveedores (antes mantenían solo a dos), así como una lineal de éstas con más chocolate y más cantidad. Un surtido que la cadena ya vende en sus tiendas.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.