Love is in the air: ¿Por qué Kerem Bürsin y Hande Erçel van a romper?

Las series de drama turco parecen imparables, están de moda y están arrasando en multitud de canales y plataformas de todo el mundo. Mediaset España se hizo con los derechos de emisión de Love is in the air, que cuenta con bastante seguidores que ahora han descubierto actrices y actores que ni habían escuchado hablar de ellos, y ahora escrutinan sus vidas por el morbo que ha despertado esta serie.

Es el caso de la pareja del momento, sus protagonistas, los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel, quien no solo mantienen una relación como compañeros de reparto, también han llevado su amor hasta fuera de las pantallas, ya que son pareja en la vida real. Pero… ¿seguirán siéndolo?

Todo lo que no sabías sobre la pareja de Love is in the air

¿Quién es Hande Erçel?

Hande Erçel Love Is in the Air

Hande Erçel es una conocida actriz y modelo turca. Ha protagonizado multitud de series, además de una película y vídeo musical. Sin embargo, en España era una total desconocida, como lo eran otros miembros del elenco de esta serie, donde tiene un papel principal interpretando a Eda Yıldız. Fue Love is in the air (Sen Çal Kapımı) la culpable de que ahora sea conocida en España y otros muchos países donde ha triunfado la serie.

La actriz nació el 24 de noviembre de 1993, y a lo largo de su carrera en el mundo de la interpretación ha logrado ganar reconocimiento y premios importantes, como dos Golden Butterfly Awards.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.