El programa de Ana Rosa: el verdadero motivo del despido de Javier Ruiz

Hace pocos días que Javier Ruiz fue despedido de El programa de Ana Rosa. Y la noticia ha creado un revuelo considerable tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Lo cierto es que este magazine, si por algo ha destacado en los últimos tiempos es por ir de polémica en polémica. Pero también es cierto que las intervenciones de Javier Ruiz, al ir casi siempre a contracorriente de la línea editorial, siempre ayudaban a alimentarlas. En cualquier caso mucho se está especulando con la razón de despido. Si quieres enterarte del verdadero motivo sigue leyendo. Porque te lo contamos a continuación.

Ana Rosa Quintana es uno de los rostros más mediáticos de nuestro país

El programa de Ana Rosa

No hay persona en este país que no sepa quién es Ana Rosa Quintana. Y si no lo sabe, será porque no tiene televisión. Porque la periodista es, desde hace algunos años, uno de los rostros más influyentes y mediáticos de nuestro país. En la actualidad es la presentadora de El programa de Ana Rosa. Pero lo cierto es que la llevamos viendo aparecer en la pequeña pantalla desde hace muchos años. La primera vez, en concreto, fue en el programa de Telecinco Veredicto, emitido entre los años 1995 y 1995. Desde entonces, la madrileña ha estado siempre ligada a la televisión en diferentes programas. Y desde haces unos días, su nombre se ha visto una vez más envuelto de polémica por el despido del periodista Javier Ruiz.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.