El programa de Ana Rosa: el verdadero motivo del despido de Javier Ruiz

Hace pocos días que Javier Ruiz fue despedido de El programa de Ana Rosa. Y la noticia ha creado un revuelo considerable tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Lo cierto es que este magazine, si por algo ha destacado en los últimos tiempos es por ir de polémica en polémica. Pero también es cierto que las intervenciones de Javier Ruiz, al ir casi siempre a contracorriente de la línea editorial, siempre ayudaban a alimentarlas. En cualquier caso mucho se está especulando con la razón de despido. Si quieres enterarte del verdadero motivo sigue leyendo. Porque te lo contamos a continuación.

El programa de Ana Rosa: líder en su franja horaria

El programa de Ana Rosa

Todas las personas que consumen televisión por las mañanas saben de sobre cuál es El programa de Ana Rosa, porque es el líder indiscutible de esta franja horaria. Y además lo es desde hace muchos años. En concreto desde que empezasen sus emisiones allá por el mes de enero del año 2005. Desde entonces, son muchas las personas que eligen entretenerse e informarse sobre actualidad, política, sociedad, salseo o los realities de la cadena como Gran Hermano o Supervivientes. Para ello este magazine suele rodearse de los más prestigiosos colaboradores y periodistas que manejan las mejores informaciones. Pero entre ellos ya no está Javier Ruiz, ya que ha sido despedido esta semana.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.