Zapeando: el motivo por el que Paula Prendes se fue para no volver

Paula Prendes es una de las chicas de la tele más reconocidas y de gran lugar que el público más tiende a recordar. Con programas como el de Zapeando como su papel más protagonista en las tardes magazín de La Sexta, la asturiana siempre ha dado tirón allá por donde ha pasado, pero sin duda este fue uno de los espacios en los que más presencia tuvo.

Paula Prendes, que aterrizaba en Zapeando en 2017 en el cuarto año de vida de la producción, se hacía así como el fichaje más sonado de aquella época, luego de su paso tiempo antes por Sé lo que hicisteis, el histórico programa de moda de La Sexta. Su tiempo en el programa de zapping llegó hasta el 2019, cuando la colaboradora decidió marcharse. Pero, ¿cuál fue el motivo de aquella salida? ¿Qué ha sido de ella? Lo repasamos desde MERCA2.

2
Paula Prendes decidió cambiar de casa: de Zapeando a Prodigios

Paula Prendes Prodigios Zapeando

Sin embargo, desde finales de la temporada, Zapeando ha ido añadiendo nuevos colaboradores a sus filas para hacer esta transición algo menos chocante para los seguidores del programa de zapping. Miki Nadal, Quique Peinado y Lorena Castell son, de momento, los únicos supervivientes a esta purga realizada por el programa, junto a Llum Barrera, Nene, David Amor y Jon Plazaola, que aparecen de forma esporádica.

En esas el espacio de La Sexta nunca estuvo conforme con la salida de Paula Prendes, puesto que aún le unía una relación vigente. Sin embargo, Globomedia y Atresmedia dejaron libre a la joven para que hiciera su incursión en otros programas que estaban dando forma. El plato principal para Prendes era Prodigios, el talent show musical de canto de TVE. Su presencia, en compañía de la de Izaguirre, dio un salto en el formato del que, gracias a su buen hacer, mantuvo números de récord.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.