Supervivientes: el concursante con más papeletas para ser expulsado

Supervivientes continúa un año más con buenos índices de audiencia. Millones de espectadores enganchados a las pantallas para ver qué ocurre en el reality de Telecinco. La cosa se está poniendo interesante en esta edición y muchos se preguntan quién será el siguiente en ser expulsado en la siguiente gala.

Momentos tensos tanto dentro del plató como en la isla. Nadie quiere ser expulsado, todos ansían conseguir llegar a la final y llevarse el premio. Pero, como en la mítica película de Los Inmortales, solo puede quedar uno

El próximo expulsado de Supervivientes será…

¡Vota!: La decisión final está en tus manos…

supervivientes

La última palabra para ver quién es el próximo expulsado de Supervivientes 2021 la tienes tú. Puedes votar para decidir el futuro de estos tres concursantes, tan solo tienes que llamar…

Recuerda que la final de este concurso podría haber llegado en la gala del próximo 8 de julio. Sin embargo, Mediaset ha alargado dos semanas más este contenido en su parrilla y se quedará hasta el 19 de julio, retrasando así el momento en el que se conozca el ganador. Será el 25 de julio el día en el que el programa se despida en su debate final, tras 16 galas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.