Supervivientes: el famoso concursante que pensó en quitarse la vida

Supervivientes es un reality show que ha logrado retener ante la pantalla a millones de espectadores edición tras edición. Allí se puede ver a los concursantes en situaciones límite, lo que también hace que algunos sentimientos afloren y se den situaciones tristes, tensas, e incluso sacar lo peor de cada persona.

Además, muchos de los concursantes que van a este reality suelen estar en situaciones laborales, o personales bastante críticas. Eso ha hecho que haya más de un susto en el programa, aunque afortunadamente no ocurrió nada…

El mayor drama de Supervivientes que no llegó a suceder

Supervivientes: una prueba de fortaleza mental

Artimañas Supervivientes concursantes

Los concursantes de Supervivientes están sometidos a mucha presión en la isla. No solo por estar lejos de su hogar y de sus seres queridos. También por no saber qué está ocurriendo fuera, por esa incertidumbre que los va comiendo por dentro conforme avanzan los días.

A eso hay que agregarle que están en un ambiente competitivo, puesto que todos quieren ganar, y que se encuentran sin comodidades y pasando necesidades en muchos casos. El hambre también es un factor en contra, y afecta bastante a nivel mental.

Por todo eso, el reality se transforma en una coctelera de emociones y suele salir lo mejor y lo peor de cada uno, e incluso remover viejas heridas. De hecho, aunque no se vea, suelen tener ayuda psicológica, puesto que muchos la necesitan. ¿Quién pensó en quitarse la vida?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.