Supervivientes: el concursante con más papeletas para ser expulsado

Supervivientes continúa un año más con buenos índices de audiencia. Millones de espectadores enganchados a las pantallas para ver qué ocurre en el reality de Telecinco. La cosa se está poniendo interesante en esta edición y muchos se preguntan quién será el siguiente en ser expulsado en la siguiente gala.

Momentos tensos tanto dentro del plató como en la isla. Nadie quiere ser expulsado, todos ansían conseguir llegar a la final y llevarse el premio. Pero, como en la mítica película de Los Inmortales, solo puede quedar uno

El próximo expulsado de Supervivientes será…

Los salvados: Tom y Gianmarco

Gianmarco Supervivientes

Tom Brusse y Gianmarco Onestini se quedan un tiempo en Supervivientes, pero tal vez la próxima vez no sean salvados por los votos del público. Se deberán andar con cuidado de superar las pruebas y hacerse querer para optar a la final.

Tom ha aportado el morbo que muchos estaban esperando, especialmente tras la esperada conversación con su ex Melyssa Pinto, cuando le reconoció que no merecía el daño que le había hecho. Sin embargo, ahora su relación con Olga Moreno está haciendo que muchos de sus defensores le den la espalda. Gianmarco, por su parte, también ha dado momentos intensos, como su ataque de ansiedad tras su discusión con Olga Moreno. ¿Podrá seguir dando más?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.