Masterchef: Jordi Cruz pone fecha a su retirada de la televisión

El concurso de TVE, Masterchef, ha recibido muchas críticas últimamente, también del lado de profesionales del mundo de la cocina, como es el caso de Arguiñano. Incluso algunos ex-concursantes, tanto anónimos como de las ediciones de famosos no se han quedado callados y han sacado todo lo que tenían dentro.

Una de las cosas que menos gusta de Masterchef es precisamente las formas de su jurado, especialmente de uno de sus miembros: Jordi Cruz. Para todos los que estén de acuerdo con eso, deberían alegrarse, puesto que el catalán no estará en televisión eternamente y ya ha puesto fecha para dejarlo…

¿Cuándo dejará Jordi Cruz Masterchef y la TV?

¿Y después de Masterchef qué?

Jordi Cruz

Jordi Cruz no depende de Masterchef, es un cocinero de prestigio y tiene sus negocios fuera de la televisión. Por tanto, cuando llegue ese día volverá a sus tareas habituales como él mismo ha confesado: «Me gusta mucho, pero el día que se acabe, tengo la sensación de que no aparecerá nada que me haga sentir igual. Y me volveré a mi restaurantito, a seguir creciendo con tranquilidad y a hacer una sola cosa, que es ser cocinero, y estaré feliz.«. 

Además, seguro que seguirá haciendo sus pinitos en Instagram como durante la pandemia. Una cocina en la que no se encuentra como pez en el agua: «Hacer un tipo de cocina que no domino, que es la cocina de casa. No me veo haciendo eso, aunque en cierto modo ya lo he hecho… Me decía Macarena Rey, que ha llegado un punto en que esa pequeña ventanita es casi un programa. Y tengo suerte, porque lo hago yo solo, con la ayuda de mi hermana, de mi chica…«.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.