Masterchef: ¿Por qué piden el despido de Jordi Cruz?

Siempre suele haber un «Risto Mejide» en el jurado de los programas. En el caso de Masterchef, el más duro es Jordi Cruz. Esto siempre suele dar algo de vida al concurso, y a muchos les encanta esperar el momento en el que Jordi Cruz «hace de las suyas». En cambio, no a todos les agrada la actitud del jurado del programa de TVE.

El polémico cocinero no deja indiferente a nadie con sus comentarios y sus formas. Numerosas han sido las broncas y los momentos en los que ha indignado a los espectadores de este concurso. Todo esto está haciendo que muchas voces pidan el despido del chef catalán. La última disputa la ha tenido recientemente con un concursante de la novena edición. Te lo contamos todo.

La continuidad de Jordi Cruz en Masterchef pende de un hilo

Su comportamiento con Tamara Falcó

Tamara Falcó gana la cuarta edicicon de Masterchef celebrity

Una de las actitudes de Jordi Cruz que incendiaron las redes sociales fue su coqueteo con Tamara Falcó en Masterchef Celebrity. La hija de Isabel Preysler llegó a estar bastante «acosada» por el chef catalán.

Todo esto hizo que se iniciara una polémica y una serie de acusaciones de muchos de los seguidores del concurso.

Sus constantes bromas pesadas, roces, intentos de robarle un beso, etc., no fueron ejemplares ni mucho menos. Además, hicieron que Tamara se mostrase visiblemente nerviosa e incómoda con el que era su jurado. Pero hay mucho más.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.