El producto barato de Mercadona que te quita diez años de encima

Una de las secciones de los supermercados Mercadona que está siempre de actualidad en redes sociales, gracias en parte a las influencers, es la de perfumería y cosmética. En ella se pueden encontrar algunos perfumes que imitan a los caros con precios muy baratos, y cremas con resultados realmente asombrosos que apenas cuestan unos euros.

Estos productos pueden competir de tú a tú con algunos que cuestan casi 100€. Razón de más por la que son tan queridos y se venden como rosquillas a todas y todos aquellos amantes de la estética y el cuidado personal.

Cosmética de Mercadona: Los productos más «milagrosos»

Prevent Age Skin de Mercadona

Prevent Age Skin

Uno de los productos más exitosos de la sección de cosmética de Mercadona es su tratamiento Prevent Age Skin, con el que quitarte casi 10 años de tu rostro de una forma casi milagrosa y barata. Y no es la primera vez que un cosmético low-cost de estos supermercados logra hacerse viral en las redes, ya lo hicieron otros anteriormente, como los de Sisbela, la crema de aceite de oliva, etc.

Para entender parte de su éxito hay que ver los ingredientes que contiene su fórmula. Aseguran que tiene proteoglicanos, un potente activo que promueve la producción de ácido hialurónico de la piel y evita el envejecimiento. También tiene colágeno, para aumentar la hidratación natural de la piel y recuperar la elasticidad cutánea. Junto a estos ingredientes se han agregado otros extractos de plantas para potenciar su poder. Con eso, estas ampollas se pueden aplicar por el día o la noche en el rostro seco y limpio, masajear hasta que se absorba, y listo…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.