Masterchef: Jordi Cruz pone fecha a su retirada de la televisión

El concurso de TVE, Masterchef, ha recibido muchas críticas últimamente, también del lado de profesionales del mundo de la cocina, como es el caso de Arguiñano. Incluso algunos ex-concursantes, tanto anónimos como de las ediciones de famosos no se han quedado callados y han sacado todo lo que tenían dentro.

Una de las cosas que menos gusta de Masterchef es precisamente las formas de su jurado, especialmente de uno de sus miembros: Jordi Cruz. Para todos los que estén de acuerdo con eso, deberían alegrarse, puesto que el catalán no estará en televisión eternamente y ya ha puesto fecha para dejarlo…

¿Cuándo dejará Jordi Cruz Masterchef y la TV?

La llegada a Masterchef

masterchef

Estos logros le han valido a Jordi Cruz para hacerse famoso entre los cocineros de España. Además, eso le ha abierto muchas puertas en televisión, como la del programa de Masterchef de TVE. Jordi entraría a formar parte del jurado desde 2013, junto con Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Por otro lado, también presentaría las campanadas de fin de año en La 1 dado su tirón, e incluso aparecería en la portada de la revista Men’s Health.

En este programa ha permanecido durante diferentes ediciones a lo largo de estos años, haciendo competencia a otros espacios de cocina muy importantes.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.