El Chiringuito: ¿Qué hacía Quim Domènech antes de fichar por el programa?

Desde los inicios de ‘El Chiringuito de Jugones’ en 2014, así como la anterior etapa del programa en ‘Punto Pelota’ de Intereconomía, el espacio dirigido por Josep Pedrerol tiene unos colaboradores que resultan cruciales e indispensables para el espacio. Ocurre con los Alfredo Duro, Juanma Rodríguez, Cristobal Soria, Tomás Roncero… y por supuesto con Quim Doménech.

El periodista catalán forma parte de los protagonistas habituales que hacen el de Atresmedia. Tanto, que es también de los personajes que llevan más tiempo en este ambiente de debate deportivo. Pero, ¿qué sabemos de Quim Doménech? ¿Qué hacía antes de enrolarse en El Chiringuito con Pedrerol? Lo conocemos desde MERCA2.

La amistad con Pedrerol, la gran oportunidad de Quim Doménech antes de El Chiringuito

Quim Doménech El Chiringuito Pedrerol

Se podría decir que Quim Doménech y El Chiringuito han estado unidos desde mucho antes de lo que conocemos. Sobre todo con el presentador estrella de la televisión, Josep Pedrerol, el cual tiene al culé en gran estima. Y es que, pese a que Quim empezó a ser popular gracias al programa antesala de Punto Pelota, su vida profesional ha estado bien cercana con el presentador, algo que no es de extrañar dada la buena relación que mantienen desde hace bastantes años.

De hecho, Pedrerol ha contado con Quim Domènech desde su etapa en Punto Radio, cadena generalista que se vio obligada a echar el cierre en 2013, 8 años después de su fundación. Así, ha sido su mano derecha en todos los proyectos que ha llevado a cabo desde entonces. Incluso, desde hace un par de años, el de Sabadell tiene las labores de subdirector del programa.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.