El Chiringuito: ¿Qué hacía Quim Domènech antes de fichar por el programa?

Desde los inicios de ‘El Chiringuito de Jugones’ en 2014, así como la anterior etapa del programa en ‘Punto Pelota’ de Intereconomía, el espacio dirigido por Josep Pedrerol tiene unos colaboradores que resultan cruciales e indispensables para el espacio. Ocurre con los Alfredo Duro, Juanma Rodríguez, Cristobal Soria, Tomás Roncero… y por supuesto con Quim Doménech.

El periodista catalán forma parte de los protagonistas habituales que hacen el de Atresmedia. Tanto, que es también de los personajes que llevan más tiempo en este ambiente de debate deportivo. Pero, ¿qué sabemos de Quim Doménech? ¿Qué hacía antes de enrolarse en El Chiringuito con Pedrerol? Lo conocemos desde MERCA2.

Quim Doménech, un valor seguro para El Chiringuito

Quim Doménech El Chiringuito

Quim Doménech es uno de los principales valedores de El Chiringuito. Es así. Al igual que sucede con otros rostros rivalizados como el madridista Tomás Roncero, el aficionado blaugrana siempre ha mantenido en buena disposición lo que ha sido siempre el programa. Bien por sus características discrepancias con los colaboradores del Real Madrid, o por su lado más fanático cuando salen a relucir los colores del Barça, Doménech es una pieza importantísima para los de Atresmedia. Es así.

La pasión del catalán siempre ha sido la de provocar a los madridistas y, si hace falta, elogiar al Barça. Pero también es cierto que su amistad con Josep Pedrerol le ha ayudado. Quim es un periodista deportivo. Natural del municipio barcelonés de Sabadell, desde bien pequeño supo que su mejor función era la de contar noticias, dar información y comunicar. Lo tuvo claro desde el principio, donde estudió la licenciatura de Periodismo en la Universidad Ramón Llul. A partir de ahí, fueron todo buenas noticias.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.