Desigual tiene ocho camisetas que se alejan de lo básico al 50%

Desigual es una de las opciones de millones y millones de españoles para llenar sus armarios con nuevas prendas. Porque en cualquiera de las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo del país es posible encontrar diseños muy chulos e innovadores. Pero sobre todo porque tienen unos precios muy económicos a los que hay que añadirle las rebajas. Y justo que ahora empieza el verano y es la mejor época para llevar ropa ligera, en este artículo queremos mostrarte ocho camisetas de esta tienda que se alejan de lo básico y que están al 50%. Sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Camiseta tropical de lazos, de Desigual

Desigual

Si estás buscando una camiseta en tonos verdes y con un diseño que poco o nada tenga que ver con lo básico, una de las mejores cosa que puedes hacer es acudir a cualquiera de las tiendas que Desigual tiene repartidas a lo largo del país y echar un vistazo a esta prenda. Se trata de una camiseta que nada más ver te das cuenta de que es única. Y no solo por los lazos que tiene en ambas mangas. Si no por el contraste del bonito y divertido estampado tropical con flores, plantas y animales de la parte frontal con la sobriedad del parte trasera. Tiene el cuello de pico y al estar rebajada al 50%, pasa de costar 60 euros a costar solo 30.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.