Operación Triunfo: ¿Por qué despidió el programa a Mónica Naranjo?

Operación Triunfo‘, uno de los programas más míticos e importantes de la historia de la televisión en España, ya se prepara para la que será su duodécima edición del talent musical. Este se emitirá por cuarta vez consecutiva en La 1 de TVE, cadena a la que regresó el formato tras cinco ediciones en Telecinco. A lo largo de todos estos años ha habido más de una veintena de famosos que han formado parte del jurado pero muchos han abandonado el programa o fueron despedidos de mala forma. Mónica Naranjo fue una de ellas, y ahora te contaremos los detalles de la historia.

Para muchas personas Mónica Naranjo es un personaje recurrente debido a la su aparición en diferentes talent show destinados a la pequeña pantalla. Esta situación se debe a que en los últimos años la cantante ha participado en múltiples concursos que giran entorno a una temática musical, ya sea ejerciendo un papel como componente del jurado o estricto o benévolo. Sin embargo, parece gafada con el cometido porque no ha solido acabar bien casi nunca por los diferentes programas en los que ha estado.

Un poco sobre ‘Operación Triunfo’

1516704679 895796 1516704769 noticia normal Merca2.es

Operación Triunfo‘ es uno de los programas de televisión españoles más conocidos y populares. Este talent show musical fue emitido por primera vez en el año 2001 por La 1 de TVE, siendo Pilar Tabares, Narcís Rebollo y Alejandro Abad los tres integrantes del jurado. Dos décadas después, el programa ha emitido un total de once ediciones, las tres primeras y las tres últimas emitidas en TVE, mientras que entre 2005 y 2011, todas las ediciones fueron vistas en Telecinco. Tras seis años de ausencia, el formato volvió a las pantallas en La 1.

Pero, ¿está cerca la vuelta del talent musical? En estos momentos hay incertidumbre sobre la fecha de regreso, aunque todo parece indicar que será antes de lo que piensas y que ‘OT 2021’ llegará a finales del presente año. Por lo tanto, puede ser cuestión de semanas que empecemos a tener las primeras noticias sobre el concurso.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.