Ikea: chollos nuevos para que no te falte de nada en la cocina

¿Alguna vez te has preguntado qué sería de los hogares de medio mundo si no existe Ikea? Lo más seguro es que el aspecto de muchas casas no sería el que es. Pero además, el bolsillo de sus dueños estaría más vacío. Y es que si por algo destaca esta tienda, además de por la calidad de sus productos, es por lo económico de sus precios. Por eso es una gran opción para comprar artículos de menaje de cocina. Precisamente en este artículo queremos mostrarte varios de ellos para que no te falte de nada en ella y que, por su precio tan bajo, pueden considerarse como chollos.

Cubertería de plata TILLAGD, de Ikea

Ikea

Una vez se ha empezado a montar una cocina, tras hacerse con una buena vajilla como la que te hemos mostrado antes, el siguiente paso lógico es el de hacerse con una cubertería. Pero sabemos que hay veces, sobre todo en las ocasiones especiales como cumpleaños o navidades, que no basta con una cualquiera. Por eso, si estás buscando una cubertería especial deberías pasarte por alguna de las tiendas que Ikea tiene repartidas a lo largo del país y echar un vistazo a esta. Porque está fabricada a base de plata y porque para ser 24 piezas tiene un precio inmejorable. Tan solo cuesta 59 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.