La razón por la que Aitana se va a separar de Miguel Bernardeu

Operación Triunfo ha cambiado por completo la vida de Aitana Ocaña. Aunque su edición, OT 2017 no tuvo la repercusión de la primera, si es cierto que es la que más se ha seguido tras el regreso del concurso, tanto a nivel de audiencias como en redes sociales. La artista no logró ganar, ni siquiera ir a Eurovisión, pero ha cumplido con la tradición del programa: quedar segundo es sinónimo de éxito. Desde que salió ha vivido un ‘boom’ alucinante que le ha llevado a convertirse en la española con más oyentes mensuales en Spotify. Más allá de su vida profesional, vive un gran momento personal. Pero, ¿Por qué va a distanciarse de Miguel Bernardeau? Te lo contamos.

La historia de Aitana y Cepeda

La vida personal de Aitana dio mucho que hablar durante el concurso. Desde que interpretó ‘No hay manera’ con Luis Cepeda se vio mucha complicidad entre ambos. Ellos se mantenían ajenos a todo el revuelo ante la incapacidad de saber qué pasaba fuera. Al final la historia terminó como muchos esperaban, con Aitana dejando a Vicente, su novio antes de entrar en la Academia, y confirmando su relación con Cepeda con un beso en el concierto de Bernabéu. Sin embargo, el amor se rompió pronto y Aitana encontró el cariño de Miguel Bernardeau poco después.

Operación Triunfo

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.