Carrefour: productos al 50% para llenar el carro por muy poco dinero

Carrefour se suma a supermercados como Lidl o Mercadona para promociones y rebajas de hasta el 50% en todo tipo de productos de alimentaciones. Son ofertas semanales con un catálogo de opciones a mitad de precio y que emulan políticas como la de Lidl, que también tiene descuentos exclusivos semanales. Vamos a ver algunos de esos productos para llenar tu cesta de la compra de cara el fin de semana al mejor precio.

Concretamente, los elegidos en esta selección, como tantos otros, son descuentos que durarán desde hoy mismo 17 de junio hasta el 29 de este mes. Toma buena nota porque hay desde frutas y verduras, hasta helados y bebidas.

Gazpacho original Alvalle en Carrefour

Gazpacho original carrefour

Comenzamos con un alimento bebible tan fresco y veraniego como el gazpacho. Carrefour tiene opciones deliciosas y naturales como esta de Alvalle. Viene en una botella de 750 ml. y con el cupón del 50% se queda en 2,70 euros. Se trata de un gazpacho con denominación de origen y que está en muchas listas de los mejores gazpachos tras prueba comparativas y análisis de todos los ofrecidos por los supermercados. Si quieres un gazpacho como hecho en casa y a un precio excelente con esta promoción, es tu opción.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.