¿Quién es José Yélamo, el nuevo presentador de ‘LaSexta Noche’?

José Yélamo se convertirá en el nuevo presentador de ‘LaSexta Noche’, el programa nocturno de los sábados, tomando el puesto de Iñaki López. Los habituales de la cadena conocen de sobra al periodista por ser el sustituto habitual, junto con Hilario Pino, de Mamen Mendizábal en el magacín ‘Más vale tarde’, donde se llevan a cabo varias tertulias en una mesa de debate, donde se analiza la actualidad diaria junto a varios periodistas. También le hemos visto con cierta frecuencia en intervenciones en El Chiringuito, como defensor a ultranza de su equipo amarillo de Cádiz. Ahora Yélamo pasará a ser el capitán del programa, con Verónica Sanz, la copresentadora del espacio.

REESTRUCTURACIÓN DEL PERSONAL EN ATRESMEDIA

José Yélamo tiene a sus espaldas una larga trayectoria en laSexta, la cadena donde ha estado trabajando a lo largo de la última década, y ha llegado a ser el reportero estrella en diversas coberturas informativas. Esta será la primera vez que el periodista se pone al frente de su propio programa en Atresmedia. ¿A qué se debe este cambio? Todo parece apuntar a la marcha de Mamen Mendizábal del programa, para encarar un nuevo proyecto en la cadena que todavía no se ha desvelado. Es por eso que se ha llevado a cabo una reorganización del personal para cubrir ese hueco. Será Iñaki López el que estará al frente de ‘Más vale tarde’, junto a Cristina Pardo, que venía presentando hasta ahora el programa de los domingos ‘Liarla Pardo’ y cuyo hueco se llenará con un nuevo programa presentado por Nuria Roca.

josé-yélamo-iñaki

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.