Camera Café: ¿Por qué dejó de ser actriz Carolina Cerezuela?

Entre 2002 y 2004 se emitió en algunas cadena autonómicas Camera Café, una serie de humor que era una adaptación de un formato francés. Pero el verdadero éxito de esta comedia no llegaría hasta que no aterrizó en Telecinco, donde estuvo en antena desde 2005 hasta 2009.

Con más de 500 capítulos de corta duración basados en el esquema de monólogo inicial, sketches y epílogo, la serie resultó ser todo un éxito y a día de hoy se la sigue recordando con cariño, así como a sus personajes. Entre el elenco femenino estaba Carolina Cerezuela, que poco tiempo después de dejar de dar vida a Mónica Salazar se apartó del mundo de la interpretación.

Una mujer polifacética

carolina cerezuela

Carolina Cerezuela empezó en el mundo de la interpretación con apenas 15 años, y a los 20 ya trabajaba en televisión. Su belleza le llevó a ganar el premio de Linda de España en el año 2001, y ha trabajado como modelo de pasarela y también como modelo de fotografía. Habiendo participado además en varios anuncios publicitarios.

Aunque no estudió arte dramático, Carolina nunca dejó de lado su formación a pesar de empezar a trabajar muy joven. Estudió Relaciones Laborales. Además, siempre ha sido una gran aficionada a la música y ha encaminado sus pasos profesionales hacia ese mundo. Pero, ¿por qué dejó de ser actriz?

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.