Eurostars apela al deseo de viajar de seguidores y clientes con su ‘Fan Day’

Eurostars Hotels celebra una nueva edición de su consolidado concurso ‘Fan Day’ y con él da la bienvenida al verano más deseado de los últimos años. En esta ocasión, la hotelera apela a las ganas de viajar, al deseo de recuperar la ansiada libertad y abandonar la obligada rutina impuesta por la pandemia.

De esta forma, este jueves se celebrará el ‘Fan Day, Summer edition’ bajo el lema ‘Loading Summer’ y se sortearán un total de 60 estancias de dos noches con desayuno incluido en una selección de alojamientos de España y Portugal.

Para participar basta registrarse en la web habilitada especialmente para la ocasión para conseguir alguna de las 50 estancias que salen a concurso por esta vía. Los 10 restantes serán para los más afortunados de entre los seguidores de Instagram de la marca. Se puede participar durante toda la semana, a partir del lunes día 14 de junio.

Durante la jornada del día 17 de junio se hará pública la relación de ganadores. Así, desde las 10h de la mañana y hasta las 19h de la tarde, cada hora se anunciarán los afortunados vencedores de 5 estancias gratuitas por hotel.

Los participantes deberán ser seguidores del perfil oficial de Eurostars Hotels en Facebook e Instagram y, además, registrarse en la página web creada especialmente para el concurso. Una vez dados de alta, podrán inscribirse en la promoción y escoger los hoteles que prefieran para optar a una de estas 50 estancias de ensueño.

Las 10 estancias adicionales, que se asignarán a seguidores de la marca en Instagram, será igualmente anunciados el día 18 de junio a través del perfil oficial de Eurostars Hotels en esta red social.

Los diez hoteles pertenecientes al Grupo Hotusa participantes en esta edición han sido seleccionados por el atractivo de su ubicación al estar emplazados en entornos de gran riqueza cultural y parajes naturales de gran belleza.

Así, componen este elenco: Eurostars Torre Sevilla (Sevilla), Eurostars Pazo Sober (Sober, Lugo), Eurostars Convento Capuchinos (Segovia), Eurostars Museum (Lisboa, Portugal), Eurostars Grand Marina (Barcelona), Eurostars Aliados (Oporto, Portugal), Eurostars Hotel Real (Santander), Eurostars Palace (Córdoba), Eurostars Madrid Tower (Madrid) y Eurostars Washington Irving (Granada).

El gran éxito de esta iniciativa, que en su última edición batió récord de participación, la ha convertido en una cita ineludible para seguidores y clientes de la compañía. Con esta acción Eurostars Hotels vuelve a utilizar las redes sociales como canal para acercarse a sus clientes, premiar su confianza, y darles la oportunidad de alojarse en sus establecimientos y descubrir nuevos destinos.

ESTANCIAS CLEAN & SAFE

La compañía ha puesto en marcha en sus hoteles el programa Estancias Clean & Safe, un extenso protocolo que refuerza la seguridad de huéspedes y empleados. Estas medidas se centran en potenciar al máximo los procesos de limpieza e higienización de las instalaciones y establecen mecanismos que permiten asegurar el distanciamiento social en los distintos espacios.

Asimismo, se intensifica la comunicación con los clientes, tanto antes de su llegada como en el mismo hotel y se establecen nuevos métodos contactless para los trámites de check In y Check Out mediante la digitalización de procesos. También la organización de los servicios de restauración ha sido completamente rediseñada para garantizar la protección de los huéspedes.

María Castañeda
María Castañeda
Redactora de MERCA2 de empresas y economía; especializada en energía, sostenibilidad y turismo.