La original ensaladilla rusa de Gipsy Chef para dejar locos a tus invitados

Gipsy Chef es uno de los cocineros más divertidos de YouTube. Siempre con recetas fáciles de hacer, diferentes y con curiosos consejos. Ver cómo cocina este chef es todo un espectáculo, pero también enseña a hacer platos tan maravillosos como la ensaladilla rusa. Sin embargo, él le ha dado un giro a esta comida y que no va a dejar indiferente a ningún comensal.

Si estás cansado de la tradicional de ensaladilla rusa, deberías conocer esta otra receta tan original que será todo un éxito…

Receta para una ensaladilla rusa de escándalo

Terminar la ensaladilla rusa

ensaladilla rusa de Gipsy chef

Para preparar la ensaladilla rusa de Gipsy Chef se comienza con una olla de agua hirviendo en la que se pone la peladura del limón, la hoja de laurel y un buen puñado de sal.

Acto seguido se agregan las patatas, la zanahoria, la cebolla y el huevo con cáscara. A los 7 min puedes retirar el huevo, que ya estará cocido. Mientras que la patata, cebolla y la zanahoria la debes dejar 25 min.

Después, puedes comenzar a pelar las patatas y cortarlas en trozos no muy grandes. Haz lo mismo con la zanahoria y pica también la cebolla. Pon todo eso en un bol.

Lo siguiente es picar las aceitunas y agregarlas a lo anterior. Debes separar la clara de la yema del huevo cocido. Reserva la yema y pica la clara en trozos finos para añadirla también.

Ahora mezcla las anchoas con el aceite de guindilla y agrega éstas a la mezcla. Pon un toque de pimienta también. Mezcla todos los ingredientes y añade la mayonesa.

Para decorar, espolvorea la superficie con la yema y estará lista…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.