‘Mujer’: la serie cambia su fecha de emisión justo antes del final

‘Mujer’ se acerca inevitablemente a su final, después de casi un año de emisión. La serie turca, estrenada en Antena 3 en julio de 2020, se convirtió rápidamente en un verdadero fenómeno televisivo, además de favorecer la acogida de otras producciones similares. Tras meses siguiendo prácticamente a diario, las aventuras y desventuras de Bahar y su familia, los espectadores pronto se tendrán que despedir del serial que les ha acompañado durante tanto tiempo. La historia está a punto de culminar y son muchos los que están pendientes para no perderse el desenlace de las diferentes tramas de la serie. Por eso, la cadena estrella de Atresmedia está jugando con los horarios y haciendo cambios en sus planes de emisión.

‘MUJER’ SE ACERCA A LA RECTA FINAL

Antena 3 es consciente de que hay más de 2 millones de personas que actualmente están enganchadas a este moderno culebrón otomano. Y evidentemente cuando llevas 11 meses siguiendo la trama, no estás dispuesto a perderte los últimos episodios. Este grupo de espectadores van a optar por un capítulo de ‘Mujer’ antes que cualquier otra oferta de la competencia, y la cadena está tratando de utilizar esta baza a su favor, así que desde hace tiempo se ha dedicado a cambiar el día y la hora de su emisión a su antojo. Comenzó emitiendo tres capítulos a la semana, luego pasó a emitir solo dos, después ha ido variando los días y a pesar de todo, el público se ha mantenido fiel al serial, y lo hará hasta el último día.

mujer-escena

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.