‘Mujer’: Antena 3 ya tiene fecha para el final de la serie

Pocas series han causado tanto furor en televisión como ‘Mujer‘, que podemos disfrutar en la popular cadena privada Antena 3. En una época en la que las plataformas de pago están en auge, es complicado conseguir que una serie al uso, que se emite como toda la vida (y con la que no nos podemos dar un atracón de primeras), consiga una audiencia tan fiel como lo ha hecho la famosa ficción turca.

De hecho, el éxito ha sido tal que ha conseguido posicionarse como la primera opción en todas y cada una de sus emisiones en prime time. Es decir, en el horario de máxima audiencia de la cadena. Parece que no hay noche en la que los espectadores no disfruten de su dosis de la novela. Y es que Bahar y compañía han conseguido introducirse en el corazón de todos. Sin embargo, todo lo que empieza, sin importar su éxito, debe terminar y el final de ‘Mujer’ está muy cerca. Descubre la fecha del final de serie de ‘Mujer’, la serie de más éxito de Antena 3.

Ya se ve el final de ‘Mujer’ en el horizonte

Audiencias en España de la serie Mujer

Efectivamente, ya llegó el ansiado por un lado momento, y por otro temido ya que los fans quisieran más y más. Parece que fue ayer cuando en julio de 2020 comenzaban a emitirse los capítulos, pero el final ha llegado y apenas quedan unos pocos episodios para ello, concretamente ocho, con lo que para la próxima semana nos quedaremos pegados al sofá para ver el desenlace de la historia de Bahar y completar los 81 episodios.

Si algo podemos decir de ‘Mujer’, además de que consigue enganchar a cualquiera que vea tan solo un episodio, es que cuenta, desde sus comienzos, con un público fiel que no puede dejar pasar ni un solo día sin ver su dosis la ficción turca. No importa todas las opciones que haya disponibles en las demás cadenas, y plataformas de televisión. Quien haya empezado a ver la serie, sabe que la tendrá que terminar y ese día está a punto de llegar. Te decimos cuándo es y si habrá nuevas temporadas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.