‘Mujer’: la serie cambia su fecha de emisión justo antes del final

‘Mujer’ se acerca inevitablemente a su final, después de casi un año de emisión. La serie turca, estrenada en Antena 3 en julio de 2020, se convirtió rápidamente en un verdadero fenómeno televisivo, además de favorecer la acogida de otras producciones similares. Tras meses siguiendo prácticamente a diario, las aventuras y desventuras de Bahar y su familia, los espectadores pronto se tendrán que despedir del serial que les ha acompañado durante tanto tiempo. La historia está a punto de culminar y son muchos los que están pendientes para no perderse el desenlace de las diferentes tramas de la serie. Por eso, la cadena estrella de Atresmedia está jugando con los horarios y haciendo cambios en sus planes de emisión.

EL SECRETO DEL ÉXITO DE LA TELENOVELA TURCA

¿Cuáles son las claves del éxito de ‘Mujer’? La serie cuenta con los elementos de la telenovela clásica, pero los actualiza para adaptarlos a los nuevos tiempos y darle un mayor realismo. Aquella representación de antaño de la huérfana inocente y virginal de los culebrones latinoamericanos de los años 80 y 90 ya no está de moda. Por el contrario, Bahar, su protagonista, es una mujer independiente, inteligente, fuerte y valiente, pero también es dulce y bondadosa, víctima de una serie de circunstancias que le hacen perder al amor de su vida y la obligan a tener que criar sola a sus hijos y sobrevivir en un mundo hostil.

Al mismo tiempo se incluyen elementos tradicionales que atrapan enseguida la atención de la audiencia como son las tramas de romance, venganza y misterio, temáticas muy universales con las que cualquiera se puede identificar. Destaca también una calidad de producción más propia del cine que de la televisión, lo que la dota de una presencia estética y una solidez que le dan seriedad frente a los antiguos culebrones.

mujer-escena-pareja

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.