La que se avecina: las razones de ‘Amador Rivas’ para dejar la serie

La serie La que se avecina lleva ya 12 temporadas. Más de una década acompañando a millones de fans de esta disparatada historia de una comunidad de vecinos. Durante los 170 episodios se ha podido ver cómo sus personajes más pequeños crecían o cómo los adultos iban envejeciendo. Además, otros se han marchado de la serie para siempre, e incluso han llegado nuevos rostros durante las últimas temporadas.

Sin embargo, durante todo ese transcurso de tiempo, ha habido un núcleo duro de actores que se han mantenido desde el principio. Uno de ellos es Pablo Chiapella (Amador Rivas), quizás uno de los personajes que más simpatía genera. Pero… ¿seguirá hasta el fin de la serie o habrá sorpresas?

¿Amador Rivas podría dejar La que se avecina?

Sus pobres inicios en Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva, Pablo Chiapella

Algunos no se acordarán, pero Pablo Chiapella, el actor que interpreta a Amador Rivas en La que se avecina, comenzó en otras series como Hospital Central, El Comisario, etc. Además, también aparecía en los últimos episodios de Aquí no hay quien viva.

En la serie hermana de LQSA, Pablo interpretaba a Alfonso «Moncho» Heredia García durante 8 episodios de esta mítica serie de Antena 3. Era el hijo mayor de Higinio (Ricardo Arroyo) y Mamen (Emma Ozores).

Este personaje pasó sin pena ni gloria. Era uno más del elenco de la vecindad, pero nadie pensaría que se llegaría a transformar años más tarde en todo un fenómeno. Pero, ¿por qué podría marcharse ahora? Te lo vamos a contar. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.