Supervivientes: el famoso concursante que pensó en quitarse la vida

Supervivientes es un reality show que ha logrado retener ante la pantalla a millones de espectadores edición tras edición. Allí se puede ver a los concursantes en situaciones límite, lo que también hace que algunos sentimientos afloren y se den situaciones tristes, tensas, e incluso sacar lo peor de cada persona.

Además, muchos de los concursantes que van a este reality suelen estar en situaciones laborales, o personales bastante críticas. Eso ha hecho que haya más de un susto en el programa, aunque afortunadamente no ocurrió nada…

El mayor drama de Supervivientes que no llegó a suceder

La repercusión para Supervivientes

Telecinco Supervivientes 2021 Merca2.es

De haberse suicidado, a parte de la trágica pérdida, Avilés hubiera generado un revuelo tremendo que también afectaría al programa de Supervivientes. En ese hipotético caso, tal vez Mediaset se vería presionada a suspender el programa y quién sabe si comprometer futuras ediciones.

Y no es el primer reality show donde suceden este tipo de cosas. Ya hubo un suicidio en Enamorándonos USA de Univision, donde uno de sus concursantes, Miguel, se quitó la vida tras una severa depresión agravada por la cuarentena por el Covid-19.

Love Island UK también tuvo que suspender la emisión del programa por respeto. En esta edición hubo tres suicidios en 18 meses… Una de ellas fue Caroline Flack de 40 años, que sería encontrada sin vida en su vivienda de Londres. Previamente, Sophie Gradon, de 32 años, también sería hallada sin vida en al casa de sus padres. Al igual que Mike Thalassitis, de 26 años, cuyo cadáver también sería encontrado en un bosque cerca de su casa de Essex.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.