Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tu primer perro

Al momento de seleccionar un perro primero tenemos que ver qué tipo de tamaño preferimos y cuál sería el perfecto para nuestro estilo de vida. En caso, de las personas que pasan mucho tiempo fuera de casa, deben de decantarse por los animales independiente como es el caso de peces o pájaros. Pero, si estamos buscando un compañero lo ideal son los hermosos perros o los gatos, ya que son más fáciles de mantener sin ninguna complicación.

Por lo general, las personas no pierden tanto tiempo al momento de seleccionar que tipo de perro prefieren. Ya que, tienden a guiarse por lo hermoso que les parece y la edad que tienen, pero con este post aprenderán algunos tips para seleccionar tu primer perro.

3
Seleccionar nuestro perro ideal por el sexo

 Es otra de las características más importante al momento que estamos buscando un perro, no hay nada de malo tener un macho como mascota que una hembra. Primero, los perros machos son más agresivos y dominantes, estos tienden a marcar y montar los objetos de la casa. Inclusive, tienden a masturbarse durante su época de celos; mientras que, por otro lado, si no se controla cuando se sacan a pasear tienden a ir marcando a las hembras que se encuentran por la calle.

Mientras, en el caso de las hembras se debe de tener en cuenta la época de celo en la que, al igual que las mujeres, estas sangrarán y serán más sensibles. Inclusive, pueden tener un comportamiento más dominante y suelen ser mucho más sencillos al momento de educar y cuidar.