Operación Triunfo: ¿Qué ha sido de Virginia Maestro, ganadora en 2008?

El programa Operación Triunfo es una máquina de generar estrellas musicales. David Bisbal, Chenoa, Aitana o Amaia son varios de los nombres más importantes que has surgido de este concurso de talento musical. Son muchas las personas que año tras año quieren presentarse al casting del concurso, porque saben que de acceder, existen posibilidades reales de comenzar una carrera musical profesional. Sin embargo, ni siquiera el hecho de alzarse con la victoria en este concurso garantiza nada.

Y si no que se lo digan a Virginia Labuat, que fue la ganadora de la edición del año 2008 de Operación Triunfo. En aquel momento muchos pensaron que el éxito musical que alcanzó en aquellos días la acompañarían durante el resto de su carrera. Sin embargo, finalmente no ha sido. Aquel éxito de masas se fue evaporando progresivamente día tras día. Por eso en este artículo queremos repasar qué ha sido de Virginia Labuat tras su paso por OT y qué es lo que hace en la actualidad. Te lo contamos a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Virginia Labuat de Operación Triunfo y su coqueteo musical con Nashville

Virginia Labuat

Y terminamos este artículo en el que te contamos qué fue de la ganadora de la edición del año 2008 de Operación Triunfo, Virginia Labuat, con lo último que sabemos de ella. Y no es otra cosa que la cantante ha entrado en contacto muy estrecho con la industria musical de la ciudad meca del country, Nashville. De hecho la artista ha grabado allí sus últimos trabajos. Y lo cierto es que al escucharlos se nota claramente la influencia del entorno en su sonido. Ella ha declarado sentirse muy contenta al haber dado este paso y no se descarta, por tanto, que su carrera musical puede seguir en la dirección que marque la escena musical de esa ciudad.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.