Stradivarius tiene 8 cinturones bonitos y baratos para lucir en primavera

Stradivarius es una de las marcas más queridas del grupo Inditex. No solo por sus diseños juveniles, sino también por sus buenos precios. Además su catálogo es muy amplio, y siempre suele renovarse con algunas novedades para cada temporada. Con ellas podrás preparar tu fondo de armario con algunas prendas ideales para la época primaveral, desde shorts, vestidos, o algunos complementos.

Entre los complementos de su catálogo, la firma española, tiene un buen repertorio de cinturones de moda que aportarán el toque de distinción y colorido que necesitas para esta época tan alegre. ¡No te los pierdas!

Los mejores cinturones primaverales de Stradivarius

Cinturón efecto coco con hebilla doble de Stradivarius

Cinturón de curo delgado Stradivarius

Este cinturón de efecto de piel de cocodrilo y hebilla doble de Stradivarius es una de las piezas más destacadas de su colección de complementos, y puede ser tuyo en varios tamaños por 7,99€.

Este diseño solo se puede encontrar en un único color negro, y con este acabado que imita la piel del reptil y su doble hebilla dorada que le da un toque más llamativo.

En cuanto a su composición, la correa está hecha en 100% poliuretano, por lo que no se ha empleado piel animal real para su confección. Además, no necesita ningún tipo de mantenimiento.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.