Stradivarius tiene 8 shorts cómodos y bonitos por menos de 20 euros

Stradivarius está en plena ebullición tras la entrada de toda la moda y complementos para la nueva temporada. Por eso, deberías estar muy atenta a todas las novedades, que además están tiradas de precio. Así podrás renovar tu fondo de armario y equiparlo para estos meses de calor, pero sin tener que dejarte el sueldo en tiendas.

La tienda del grupo Inditex será una garantía de un look renovado y juvenil, ya que está especialmente orientado a ese estilo. Y… ¿Qué hay más juvenil, cómo y atractivo para estos meses de calor que unos shorts?

Los 8 mejores shorts de Stradivarius

Short Denim Cintura asimétrica

shorts cruzados

Estos shorts vaqueros tan modernos están disponibles en Stradivarius por solo 19.99€., si pides que te lo envíen a tienda, los gastos de envío serán gratis. Un diseño poco convencional que llama mucho la atención por la forma en la que se anclan los botones del cierre, dejando una cintura asimétrica.

Además, son de tiro alto, como es tendencia ahora. Y tienen cinco prácticos bolsillos (tres delanteros y dos traseros), cierre con cremallera y botón metálico.

Solo se encuentran disponibles en un tono, el denim claro, pero en varias tallas. En cuanto a su composición, están confeccionados en fibras 100% algodón, ideal para transpirar en esta época…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.