El Corte Inglés: Calvin Klein, Hugo Boss y otros perfumes en oferta

¿Necesitas hacer un buen regalo o darte un capricho? Entonces nada como apostar por los perfumes pero que sean de primeras marcas como los que nos ofrece El Corte Inglés. Estás de suerte porque ahora los podrás conseguir por unos precios que te van a sorprender gratamente. Marcas como Calvin Klein o Hugo Boss, entre otras, estarán esperando por ti.

Los perfumes son sinónimo de elegancia, de belleza y de personalidad. Por lo que a la hora de elegirlos debemos tener mucho cuidado para poder acercar siempre con el mejor. Claro que viendo la selección que tenemos para ti, no vas a tener mayor problema porque todos te van a encantar. ¿Comenzamos?

HUGO BOSS EN FORMATO DE 100 ML

hugo boss

Es cierto que siempre tendrás varios formatos para poder disfrutar al máximo del perfume que más quieras. Por eso, ahora rescatamos uno de los principales que lleva desde finales de los años 90 con nosotros. Sí, se trata de Hugo Boss quien dispone de una fragancia más que perfecta para esos hombres a los que les gusta la elegancia y todo lo sofisticado.

Parece que de este modo los define mejor que bien. Aunque dentro de esa elegancia siempre hay que hablar de las notas más afrutadas que también están presentes. Mientras que la canela y el clavo aportan el toque más exótico para terminar con pinceladas más cálidas gracias a la madera de cedro o al sándalo. Aquí puedes comprarlo en El Corte Inglés.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.