El debut en televisión de Joseba Arguiñano con su padre hace 20 años

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más populares de España, de eso no hay duda. El simpático chef supo hacerse su hueco en televisión hace tres décadas y desde entonces no ha parado de cosechar buenos índices de audiencia. Además, ha propiciado que otros miembros de su familia, que han seguido sus mismos pasos, también se unan al mundo televisivo, como su hermana Eva o su hijo Joseba.

Como no podía ser de otra manera, su hijo Joseba ha mamado desde pequeño la pasión por la cocina. Pero la carrera de Joseba comenzó antes de lo que algunos creen. El hijo de Arguiñano lo haría hace unos 20 años, junto a su padre, pese a que pocos recuerdan aquel momento… Te vamos a mostrar el vídeo.

En busca del debut televisivo de los Arguiñano

El hijo de un Karlos Arguiñano que no siempre se dedicó a la cocina…

fabrica CAF

Aunque algunos jóvenes han nacido ya conociendo al Karlos Arguiñano famoso, este cocinero no siempre fue famoso, ni tampoco trabajó siempre cocinero. Karlos nació el 6 de septiembre de 1948 en Beasáin, Guipúzcoa.

Hijo de un taxista y de una modista, con ascendencia navarra por parte paterna. Además, mantiene una gran vinculación con esta tierra, ya que su mujer también procede de La Rioja.

Karlos Arguiñano acudiría al colegio de los Benedictinos de Lazcano, en Guipúzcoa. Allí haría primaria para posteriormente cursar estudios de maestría industrial. Fue precisamente esa formación la que le daría su primer empleo, y estaba muy alejado de los fogones de la cocina…

El primer trabajo importante de Karlos sería como chapista. Ese fue su acometido cuando entró a trabajar en la fábrica de trenes CAF de Beasáin que se aprecia en la imagen superior. Pero, ¿Qué más sabemos del hijo de Arguiñano? ¿Cómo fue su debut hace 20 años? Tenemos el vídeo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.