‘El inocente’: los protagonistas que no estarán en la Temporada 2

Netflix estrenó la semana pasada ‘El inocente’, una serie española que desde entonces permanece entre lo más visto de la plataforma. La ficción reúne los ingredientes que más éxito generan en la actualidad: drama, acción e incertidumbre en solo ocho capítulos de 40 minutos. Otras miniseries españolas como ‘El desorden que dejas’ abrieron el camino, pero ‘El inocente’ cuenta con el aval de Mario Casas, un actor de mucho tirón que este mismo año recibió un Goya. Junto a él, Aura Garrido y José Coronado, entre otros. En una hipotética Temporada 2 son muchos los actores que no repetirían. Te decimos quiénes.

Juana Acosta en ‘El inocente’

Nació en Colombia, pero ha desarrollado toda su carrera en España. Juana Costa ha interpretado papeles importantes en los últimos años, en películas como ‘Perfectos desconocidos’, de Álex de la Iglesia. En Televisión, además de ‘Velvet’, hemos visto a la actriz en la recién estrenada ‘La Templanza’, de Amazon Prime Video protagonizada por Leonor Watling. En ‘El Inocente’, Emma vive un trágico final. La posibilidad de que aparezca en recuerdos, como a lo largo de esta primera entrega, parece imposible si se tiene en cuenta que su trama ha concluido por completo.

juana acosta 1

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.