‘El inocente’: los protagonistas que no estarán en la Temporada 2

Netflix estrenó la semana pasada ‘El inocente’, una serie española que desde entonces permanece entre lo más visto de la plataforma. La ficción reúne los ingredientes que más éxito generan en la actualidad: drama, acción e incertidumbre en solo ocho capítulos de 40 minutos. Otras miniseries españolas como ‘El desorden que dejas’ abrieron el camino, pero ‘El inocente’ cuenta con el aval de Mario Casas, un actor de mucho tirón que este mismo año recibió un Goya. Junto a él, Aura Garrido y José Coronado, entre otros. En una hipotética Temporada 2 son muchos los actores que no repetirían. Te decimos quiénes.

Santi Pons

Santi Pons interpreta a Rodrigo Gallardo en ‘El inocente’. No aparece en demasiadas ocasiones, pero su papel es muy relevante. Es el policía que nunca dejó de investigar la muerte de Candance. Gracias a él, en parte, se resuelve todo el misterio. Además de en la serie de Netflix, ha aparecido recientemente en otra ficción española de mucho éxito que se emite en abierto: ‘Estoy vivo’. Es un actor con una extensa trayectoria, tanto en la pequeña pantalla, como en el cine y el teatro. Lamentablemente no estará en la Temporada 2 de ‘El inocente’.

Santi Pons el inocente Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.