Así será el nuevo iPhone plegable que verá la luz en 2023

Un rumor que ha causado mucho ruido en los usuarios de Apple es el nuevo lanzamiento del nuevo Iphone plegable.  Ming-Chi Kuo es un especialista en realizar previsiones que están vinculadas con productos Apple, afirmó que el nuevo iPhone plegable está cada vez más cerca, y que su fecha de presentación será en el 2023.

Hasta los momentos no hay ninguna información oficial por parte de Apple; sin embargo, nunca antes como ahora  ha tenido tanta fuerza este romor. Es posible que en septiembre de este año con la presentación del nuevo iPhone 13, la empresa revele un poco sobre este movil.

Otros dispositivos plegables

Otros dispositivos plegables

Los  dispositivos plegables han obtenido popularidad en la actualidad, y aunque en sus inicios los equipos tuvieron algunos problemas, poco a poco las marcas han mejorado.  Empresas como Samsung que ya está a punto de lanzar su tercera generación de los Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip, junto con Huawei y Xiaomi que también han sacado dispositivos de este tipo.

Esto ha causado que los usuarios de Apple se preguntaran cuando la marca de la manzana iba a comenzar a sacar un equipo de este tipo.  Existen muchos rumores que ya la creación del nuevo iPhone plegable es un hecho, donde Ming-Chi Kuo  reveló que este nuevo móvil saldrá antes de lo esperado.

Características del nuevo Iphone plegable

Características del nuevo Iphone plegable

Según Kuo, este iPhone plegable tendrá una pantalla flexible de 8 pulgadas con resolución QHD +. El famoso analista señaló que este móvil tendrá una importante ventaja con respecto a la competencia en esta categoría pese a la espera.

El informe menciona que el móvil cuenta con un panel flexible de iPhone adopta una nueva tecnología táctil que actualmente se está utilizando en el HomePod. Es una solución diseñada a base de  nanocables de platas que permite múltiples pliegues, frente a un solo pliegue que ofrece los equipos plegables hasta el momento. Gracias a que Apple ya está utilizando esta tecnología, podrá dominarla a un costo menor que su competencia.

Fecha de lanzamiento

Fecha de lanzamiento

El famoso analista predijo que este nuevo iPhone plegable no estará disponible en el mercado hasta el año 2023, y se produzcan entre 15 y 20 millones de este dispositivo. Esto significa que todavía faltan dos largos años para que este móvil salga a la venta.

Es importante destacar que todo esto son rumores y que no hay ningún informe oficial por parte de Apple, por lo que todo son puras especulaciones. Se espera que este año en la presentación del nuevo iPhone mencionan algunas pistas sobre este dispositivo.

iPhone 13

iPhone 13

Hablaremos un poco de lo que sería el próximo lanzamiento del nuevo móvil de Apple en septiembre del presente año. Se filtraron algunas  información acerca del nuevo iPhone 13, donde se vieron algunos de sus modelos que serán el iPhone 13  mini y el iPhone Pro Max.

En ambos casos no se vieron grandes diseños estéticos con respectos a sus predecesores, debido a que ambos mantienen un marco plano y la muesca en el margen superior para la cámaras.

La versión Pro tendrá algunas mejoras  en la cámara, además de su altura y grosor que serán de 37.62 mm y 7.65mm respectivamente. Esto significa que sería un poco más grande que su predecesor. Por otro lado la versión mini será un modelo de 5.4 pulgadas, donde el módulo de la cámara tendría 28.26mm y un grosor de 28.27 mm.

Con lo que respecta al corazón de ambos equipos, se espera que contenga el nuevo chip Apple A15, con tecnología de cinco nanómetros y con seis núcleos como la serie anterior, además de conectividad con la tecnología 5G.  También se espera que tengan una RAM de 6 GB y  8GB para los modelos 13 y 13 Pro; sin embargo, toda esta información son solo rumores y no hay nada oficial.

Los usuarios de Apple esperan con locura la nueva presentación de la serie iPhone. No solo para ver que nuevas mejoras tendrá este increíble modelo, sino también con el objetivo si la marca de la manzana revelará información sobre su dispositivo plegable. Un iPhone plegable es algo que han esperado los usuarios de Apple desde hace mucho tiempo, y ahora que ha salido el rumor de que es muy posible  este dispositivo, se espera que la empresa  estadounidense diga algo con respecto a este equipo.