El Corte Inglés alarga sus ‘tecnoprecios’: chollos que debes aprovechar

Nos llegan buenas noticias de El Corte Inglés. A raíz del éxito y las ventas que están registrando con las ofertas de la promoción de ‘Tecnoprecios’ la empresa ha optado por alargar la vigencia de la mayoría de los descuentos -los hay hasta el 40%– en sus gamas principales. Así que si has dejado para el último momento la compra de esos artículos que tenías ya echados un ojo, aprovecha estos días, hasta el 12 de mayo para conseguirlos con un importante ahorro. La promoción inunda sus principales ocho categorías de productos tecnológicos. Por eso, a continuación, os mostramos el producto estrella de cada uno de esos segmentos.

Recuerda, además, que en según que categorías puedes conseguir financiación, retirada del aparato antiguo, envío en 48 horas e incluso en el mismo día. ¡Ah! Si prefieres acudir físicamente puedes hacer la compra online y después utilizar o bien el servicio de Click&Collect, que es gratis o el Click&Car, donde no necesitas casi ni bajarte del coche.

Ofertas para gamers en El Corte Inglés: auriculares Razer

Ofertas para gamers en El Corte Inglés: auriculares Razer
Auriculares de diadema Gaming Razer Kraken Negro

Para los gamers y youtubers, El Corte Inglés también tiene ofertas más que interesantes dentro de la promoción de los Tecnoprecios, como estos Auriculares de diadema Gaming de la marca Razer. El modelo Kraken Negro presenta algunas de las mejoras que han catapultado a la empresa como referente en el sector del gaming: calidad de sonido -envolvente y con una claridad superior-, mayor comodidad -nuevo acolchado que alivia la presión sobre la cabeza con lo que podrás estar horas sin notarlos-, y mayor resistencia. Puedes comprarlo por tan sólo 51,90 euros.