Zara: 10 camisas que son tendencia y que se agotan en pocas días

Entre cada una de las colecciones de las distintas marcas, como Zara, de primavera/verano 2019 podemos ver que muchas de ellas han sido femeninas y que por su parte, los trajes se han suavizado, los vestidos lenceros han vuelto al cóctel y los colores claros y pastel han copado la escena de las blusas y las camisas, y que para la próxima temporada de otoño/invierno los monos se reinventarán.

Los expertos en moda explican que se vivió además un ambiente de inclusividad y empoderamiento que se tradujo en hombros exagerados y zapatos planos y cómodos. Pero además de las mujeres, para los hombres también hemos podido encontrar que en esa misma colección de Zara el estilo predominante fue un ‘look’ deportivo elegante. Desde Merca2.es te mostraremos esas camisas tendencia.

La camisa blanca para vestir con estilo de Zara

La camisa blanca con estilo Zara

De todas las prendas es sabido el gran poder estilístico de una camisa blanca, tanto para lo que aporta su diseño, como el estilo de llevar así como incluso, algunas camisas blancas te realzan la figura. Y no puedes estar más contenta con ella.

Pero también es cierto que, aunque sea una de las prendas más universales del armario femenino, no todas las chicas se ven llevándola en su día a día. Al menos, su versión más clásica. Pero tampoco se debe agarrar al pánico porque lo bueno es que no solo hay una camisa blanca.

De hecho, aquí hemos dado con una súper estilosa para ti y que a nosotros, particularmente, nos encanta. Esta se trata de una blusa de cuello solapa y manga abullonada por debajo del codo que la hace súper práctica debido a su gran manera de vestir con puño elástico. También su cierre frontal es con botones.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.