El Corte Inglés: chollos en hogar y decoración con un 30% de descuento

Los descuentos TOP de El Corte Inglés ya han llegado y su web está llenita de artículos de primeras marcas rebajados un 30%. Moda, deporte, hogar y mucho más a precios increíbles que podrás aprovechar sólo hasta el 2 de mayo.

Por eso, desde el portal de Merca2 queremos ayudarte a encontrar las mejores gangas y hemos hecho para ti una selección de 8 productos de hogar y decoración que no querrás perderte. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

SILLA DE COMEDOR DE PIEL CON BRAZOS, EN EL CORTE INGLÉS

image 202 Merca2.es

Comenzamos con esta preciosa silla que no deja indiferente a nadie. Pertenece a la colección de comedor Babylon El Corte Inglés y es de cojín y respaldo de piel en colo marrón. La estructura es de madera de roble que destaca por ser una de las maderas más elegantes, populares y utilizadas, por sus propiedades aislantes, así como por su resistencia al paso del tiempo.

Pero esto no es lo mejor. Además de ser comodísima, ahora puedes conseguirla en la web de El Corte Inglés con un 30% de descuento y, cuando antes costaba 329€, ahora se queda en 229€. ¿Quieres que sea tuya? Pincha aquí para conseguirla antes del 2 de mayo.