‘Vis a vis: El Oasis’: ¿Qué ha sido de Zulema y Macarena tras el final de la serie?

‘Vis a vis: El oasis’ (o simplemente ‘El Oasis’) es una serie dramática producida por Globomedia y FOX Networks Group España que surgió como una especie de quinta temporada o cierre de la original ‘Vis a vis’, protagonizada también por dos de los personajes principales, Zulema (Najwa Nimri) y Macarena (Maggie Civantos). Este spin-off o serie derivada se estrenó en FOX España el 20 de abril de 2020. La trama, aunque mantenía a sus dos protagonistas, convertidas de archienemigas en cómplice, rompe con la esencia del ambiente carcelario de la ficción original.

EL ATRACO DE AÑO EN ‘VIS A VIS: EL OASIS’

En ‘Vis a vis: El oasis’, Macarena y Zulema, fugitivas de la ley, se han dedicado durante años a atracar bancos, joyerías y casinos, pero llegado el momento tienen que separarse para continuar con sus vidas. Pero antes deciden preparar un último atraco para hacerse con la valiosísima tiara de diamantes que lucirá la hija de un peligroso narcotraficante el día de su boda. No lo harán solas, sino con la ayuda de sus compañeras Goya (Itziar Castro), Triana (Claudia Riera), Mónica (Lisi Linder), «La Flaca» (Isabel Naveira). Tras el robo, todo el equipo se tiene que reunir en el Hotel Oasis para repartirse el botín, pero el plan no sale según lo planeado.

vis-a-vis-el-oasis-grupo

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.