Ocho electrodomésticos MUY ECONÓMICOS de Amazon ideales para cocinas mini

La tienda de Amazon se ha dirigido muy bien para todo tipo de productos para el hogar y la cocina, y los electrodomésticos son de los que más tienden a venderse y buscarse por los clientes y usuarios. Tanto es así que muchos de ellos son perfectamente adaptables a cualquier espacio y ambiente.

Es por ello que para que tengamos las mejores bazas en los que pueden ser los entornos más pequeños, desde su catálogo online nos presentan electrodomésticos ideales para aquellas cocinas mini del hogar a precios muy económicos para nuestros intereses. Te los presentamos desde MERCA2.

1
FREIDORA COMPACTA CON TAPA EXTRAÍBLE, EN AMAZON

Oferta
Aigostar Fries 30IZD - Freidora compacta de 1,5 litros, libre de BPA, 1000 watios con gran ventana transparente y temperatura ajustable. Acero inoxidable de tipo 304. Diseño exclusivo
  • 【Freidora compacta】Tamaño compacto con una potencia de 1000...
  • 【Temperatura ajustable】El termostato interno te permite...
  • 【Materiales seguros】Plásticos totalmente libres de BPA y...
  • 【Características adicionales】Cesta de fritura de acero...
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre...

Sobre estos electrodomésticos que tenemos a bien considerar dentro de lo que es el escaparate de Amazon, y con precios muy combativos y signficativos para tu pequeña cocina, resaltamos esta freidora.

De la marca de Aigostar, es la freidora con la que más ganarás en casa para toda la familia. Ya no sólo por su disposición, sino por sus características como su tamaño compacto con una potencia de 900 Watios.

Esto con una capacidad de 1,5 litros que permite freír hasta 350g de patatas de una sola vez. Sus medidas de 237x 248×203 la hacen perfecta para cocinas pequeñas o almacenarla de forma fácil. Mantiene un termostato ajustable y materiales de alta calidad, así como su tapa antisalpicaduras. Puedes comprarla aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.