La fideuá de Chicote que puedes hacer en minutos con un robot de cocina

Alberto Chicote es uno de esos cocineros que han sabido hacerse hueco en la televisión. En este caso, por ser una versión española del chef Gordon Ramsay, que no se caracteriza precisamente por su simpatía. Además, también ha sido muy polémico por el programa Pesadilla en la Cocina y los procedimientos de este programa.

Lo que no es cuestionable, ni criticable, es que estos fideuá con pollo, langostino y mayonesa hechos con robot de cocina los puede hacer cualquiera de forma fácil y rápida, y que están muy buenos.

Los secretos de la receta de fideuá de Chicote

¿Se puede hacer la receta con otro robot diferente al de Chicote?

Turus Mycook Touch Chicote

Taurus es una firma española de pequeños electrodomésticos para el hogar. Ha sido la responsable de crear el robot de cocina MyCook, que compite directamente con otros como la Thermomix.

Se trata de un robot bastante avanzado, con una potencia de 1600W, 2 litros de capacidad, rango de temperaturas de 40-140ºC, 10 velocidades + turbo, temporizador de hasta 99 min, calentador por inducción, y hasta 12 funciones de procesado diferentes.

Para promocionar este robot, Alberto Chicote ha confeccionado esta receta de fideuà con él. Pero eso no quiere decir que esta receta no salga con cualquier otro robot de cocina. Puedes adaptar perfectamente los pasos a seguir para otros de similares características.

*IMPORTANTE: Tan solo tendrás que tener la precaución de adaptar la velocidad. La temperatura y tiempo serán iguales en cualquier robot, pero la velocidad puede que en algunos triture o pique demasiado el pollo y langostinos. Por ejemplo, el la Thermomix puedes usar la velocidad cuchara y giro inverso.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.