El mal trago de Ana Milán: la crisis que sufrió tras ‘Física o Química’

Puede que algunos hayan descubierto ahora a Ana Milán que, gracias a las redes sociales y a su gracia natural, se ha convertido en una celebridad omnipresente en nuestras pantallas. Sin embargo esta alicantina criada en Almansa (Albacete), tiene una dilatadísima carrera como actriz, desarrollada sobre todo en televisión.

SU SALTO A LA FAMA CON ‘CAMERA CAFÉ’

Fue en 2005 cuando le llegó la gran oportunidad. Después haber participado brevemente en algunas de las series más populares del momento como ‘7 vidas’ o ‘Compañeros’, consiguió entrar en el proyecto que la lanzó definitivamente a la cámara. Se trataba de la serie de humor ‘Cámara Café’, donde estuvo durante cuatro años interpretado a Victoria de la Vega, una jefa malhumorada, muy autoritaria y con un fuerte carácter. Un papel que contribuyó a que el público tuviese una imagen de ella como una mujer tan temperamental como su personaje, algo que la actriz en parte ha confirmado.

ana-milán-camera-café

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.