Esta es la cantidad de huevos que puedes consumir a la semana

Los huevos, se caracterizan por ser alimentos imprescindibles en la cocina de muchas familias. Es usado en todos los lugares del mundo y permite realizar un gran número de recetas. Este alimento es protagonista por estos tres factores como su versatilidad, su sabor y proteína elevada en calidad. Sin embargo, sin tomar en cuenta todas esas virtudes, hay varios mitos que son falsos sobre el consumo. Y sobre todo en la influencia en algunas enfermedades. Con este post aprenderás cuantos huevos podemos comer a la semana y sobre las incidencias en afecciones cardiovasculares.

5
¿Cuáles son las maneras saludables de comerlos?

De la misma manera que se debe de tener presente, el resto de los alimentos de la dieta a la hora de incluir los huevos en un menú semanal. Por lo que, es importante la manera en la que se debe de cocinar. Es muy sencillo darse cuenta que los huevos cocidos son mucho más saludables que un huevo frito. Ya que, la grasa que compone el aceite que se emplea para freír jugará en nuestra contra si se quiere controlar una enfermedad cardiovascular.

Las formas o técnicas culinarias son más o menos saludables, en la que podemos comer los huevos de una manera saludable. Seria los huevos escalfados, al horno o microondas, revueltos, a la plancha o tortilla francesa. Los primeros métodos que se mencionaron, son de cocción simple, perfectos para comer con una rica ensaladas. Mientras que las preparaciones de el huevo al horno, a la plancha o en revuelto, son lo que tienen menos grasas agregadas.

Siguiente